mi top 102 de cosas que se de mi..

1.. megusta mucho la comida italiana.. 2.. una ves me meti un poyito a la boca cuando lo quise sacar estaba muerto.. 3..una ves estaba leiendo una novela de charles baudelaire y me dio mucho miedo de tal manera que tube que dormir con el perro.. 4..una ves en la playa agarre terreno y cagando mire a una parejita cojiendo y me dijieron hola y me dio placa.. 5..duermo de lado y enveces ronco.. 6..e pensado en 135 formas de como seria mi muerte y fantaceo mucho sobre cada una de ellas 7..odio a los gatos y a los cholos, los punks me dan asco.. 8.. e dormido en banquetas.. 9.. cuando me embriago estoy tirado en el suelo y me caigo.. 10..siempre que cago me banio despues. 11.. megusta leer cuando cago.. 12..el gothic metal es mi musica favorita.. 13..me saco los mocos delante de la gente.. 14..una ves cogiendo me pegue un putazo en los wevos con una esquina de la cama y la morra se carcajio :( .. 15..muy amenudo sueño que estoy en otra dimencion donde ,miro bebes deformes, ancianos cagados, niños sin brazos, mujeres violadas, a y uno donde estoy sentado en la playa viendo como rompen las olas del mar.. 16..puedo yegar adesir pendejadas total mente incuerentes y con aire de ironismo y con total combencimiento.. 17..pienso que toda la bola de depresivos deverian matarse de una ves y no estar chingando con amenasas de aserse daño para saver si son aseptados por los demas,(que weva)(si lee esto un suicida porfavor recupera tus wevos y matate a la verga, no vales nada para nadie esa es la realidad y no nos sigas robando oxigeno., descanza tu puedes(Y)).. 18..la cerveza y yo fuimos separados desde niños y a los 14 añios nos volvimos a encontrar y desde entonses juramos no separarnos nunca.. 19..con mi perro descargo mi ira despues rasono y lo acaricio.. 20..toy bien guapo.. 21..tengo una fuerte alergia asia las patadas en la cara, cachetadas y putazos en cualquier area del cuerpo.. 22..pienso muy rapido, mi memoria es exelente,(excepto cuando mezclo cerveza con cualquier clase de vino).. 23..sufro de deja-vu constantes.. 24..tengo unh ligero deslis por las chicas con bragas de dibujos animados.. 25..una ves amanesi en una casa que noconosia, medio mucho miedo pero me dolia mas la cabeza.. 26..soy el segundo mas alto de mi familia :(.. 27..suelo hacer llorar a las personas.. 28..le gusto a los jotos(soy homofibico).. 29..nunca me e quebrado nada.. 30..tengo una voz bien curada y sensual.. 31..odio mirar en la tele cualquier deporte de cuialquier indole.. 32..no me gustan los pleitos y solo 2 o 3 los e iniciado yo los demas el alcohol.. 33..soy super mala copa cuando me enojo o pruebo cerveza de baja calidad.. 34..suelo insultar a la gente que quiero y apresio, ya que soy algo seco,(ojo no atoda la gente que insulto la quiero).. 35..solia patear botargas del doctor simi y al tigre chacho lo escupi cuando no sedio cuenta.. 36..de niño me pelie con dos gordos y uno de ellos vomito y tenia problemas para respirar, creo que fue asma ya que se le callo un mino espray el cual patie momentos antes de que se desmallara.. 37..no me gustan las drogas pero creo que yo si les gusto.. 38..tengo un arete en la ceja.. 39..cada rato cambio de luck.. 40..megustan los retos.. 41..tengo miedo a las alturas.. 42.. quiero practicar freerunner.. 43..no creo en fantasmas pero me encantan las historias paranormales.. 44..suelo platicar con indigentes, creo que me identifico.. 45..una ves en una peda me saque la verga.. 46..megusta ablar con el cigarro en el ocico.. 47..me gusta la gente que viste formal y soy muy informal.. 48..megusta en terarme de loque pasa en otros paises menos en el mio.. 49..meda weva alegar de la religion, asi que no esten chingando.. 50..cuando era niño metire de una barda con una capa al cuello creiendome superman.. y no vole ;(.. 51..tengo una sicatriz en mi cabeza, gracias a lo que paso cuando era niño.(que paso? esta en la numero 50).. 52..mi ilucion es sacarme la loteria y irme a vivir lejos de este pais y mi familia.. 53..me encantan las mujeres con bestido o falda, no es machismo pero se miran tan femeninas y delicadas :D.. 54..suelo alucinar cuando ago una poecia.. 55..me recontra cagaaa la gente que no sabe manejar.. 56..tengo una facinacion por la cultura oriental.. 57..meda miedo la electricidad.. 58..soy muy chilo y guardo secretos de casi todo mundo.. 59..colecciono trompos.. 60..si jolethe entro a la academia ¿por que yo no? 61..soy muy interesante.. 62..mi libro favorito el la conspiracion,, del autor, dan brown.. 63..odio los carritos a escala o comosean.. 64..me encantan las motos.. 65..si por alguna ocacion me despiertan sin mi consentimiento un dia antes, ago un desmadre y me emputo con quien me desperto y contodos( e yegado a usar la violencia).. 66..nado exelente.. 67..la ultimas ves que done sangre estube mirando destellos por 4 dias, mañana metoca otra vez, que mal pedo.. 68..odio los ospitales y mas a los pinches homeopatas, que no sirven para nada los vergas.. 69..tengo un nivel de vida de la verga.. 70..como cosas sin guizarlas, como chorizo, chilorio y carne.. 71..me encanta la carne tartara.. 72..soy total mente carniboro, pienso que el hombre cuando en peso a evolucionar fue por que comio carne.. 73..siempre traigo mis llaves.. 74.. no me gustan los celulares, hacen a uno mas accesible por eso casi nunca lo cargo.. 75..no confio mucho en la gente.. 76.. mi nemesis es un tipo wero solo lo recuerdo como "pinpoyo" con el cual tube una fuerte ribalidad, no recuerdo muy bien por que, pero se que por a hi anda y donde lo mire se lo va a carga la verga..(si yegas a leer esto "pinpoyo" dejame tu direccion para irte a matar ala verga y sacarte los ojos por el culo de uno por uno para despues mutilar tus brazos y piernas y te colgare de un arbol a la verga del puto cuello con tus propias tripas, pero eso si, seran cortes presisos para que sigas viviendo y mueras lentamente ijo de tu puta madre y me quedare sentado fumandome un cigarro viendo como te comen los putos witres y perros, tomare un dedo tuyo y are un collar para colgarmelo de trofeo putito, todo eso si no quedo desquisiado en el trallecto de todo ese pedo, tal ves aga un atentado como en el virginia tech).. 77..odio el tiempo de calor, si e de morir por causas climaticas, perofiero congelarme que azarme.. 78..no me gustan los caldos rojos.. 79..la ultima vez que moje la cama tenia 13 años..:( 80..me caga la gente gedionda, por eso entre mis amistades no hay deportistas.. 81..odio que me critiquen mi forma de vestir, mirar, ablar, burlarme, etc. El que lo aga le soltare un mega putazo marca vas achingar a tu madre.. 82..sano en verguiza.. 83..en las pedas megusta oir a enrique bumbury y todos me mandan a la verga.. 84..en veses tengo la ligera imprecion de que me observan por eso deje tirar del moco.. 85..suelo pedorrearme y echarle la culpa alos demas.. 86..en mi juventud le pegue unchicle en el pelo a una maestra y me dijo que iva a matarme, "me enseño un cuchillo" :O.. 87..e orinado en cada esquina de la ciudad.. 88..odio lo dulce, con solo dos fracmentos de chocolate o pastel me empalago y embeses bomito aaa pero soy muy bueno para hacer postres.. 89..tengo como 500 contactos en mi messenger y solo platico con 5.. 90..tengo un hermano que se llama igual que yo, pero yo soy mas wapo.. 91..megustan los dias nublados.. 92..meda asco besar a mujeres con frenos o brackets.. 93..soy bien flojo y desidioso.. 94..hay gente que quiere matarme.. 95..si miro a un cholo tirado y erido me voy de largo sin antes hacercarme y soltar una sonriza y un "ja" burlesco.. 96..megusta mirar a la gente drogarse y burlarme de la mierda que son.. 97..una ves ise cerveza casera me salio muy bien pero me dio diarrea por todo un dia.. 98..ellegado a pistear durante 4 dias sin dormir, sin ningun tipo de drogas (creo :S).. 99..mi color favorito es el naranja.. 100..se que el infierno no existe como consecuencia el cielo tampoco, nuestro destino es nacer, vivir, reprodusirnos y morir.tan tan.. 101..me encantan los niños pero odio batallarlos.. 102..pienso tener 8 ijos.(claro que no con la misma mujer, pobresita)..

Comentarios

Unknown ha dicho que…
ya lei la mitad de estas estupideses y no pienso terminarlas de leer asi que de una vez te posteo para ver a memin pinguin

Entradas populares de este blog

tokada.. (principio)