tokada.. (principio)

ase tiempo fui a una tokada, tocaron barios grupitos de esos populares akien obsonandabamos unos amigos y la chingada ,cobraron 90$ nomas porber a esos gruposcagadosme imbadio una ravia y a la verga nipedo, ya ke miramos a un compa y nosdispusimosa saludarle y agorrear su cheve ,, entonses se iso la coperacha aber cuantaaciamos de la vitalbebida , nos alcanso para un buen de botes y nos pusimos astala madre yentramos ya ambientados y nos dispusimos aparticipar en el slam y a alamadre me agarre de unos compasy cre ke fue por la bebida incluso por una coinsidencia astral ke tremendogordo de 2 metros con 7 sentimetros senos dejo beniradisponerse a inpactarnos de talmanera kesalimos bolando ala velisidad de80kmh, cai perfectamente de cabeza en una mesa kese encontraba justo a 6metros de atercado con el gordo, y termine lesionando con mi talon derecho auna mujer o tal ves hombre?? total ke tenia un greñero. despues de tratar deincorporarme recibi multiples putazos en mi espalda baja (sercas del riñonizquierdo)por parte del ke resibio el inpacto con mi talon, entonses me lebantecomo pude y me dispuse a voltear para todos lados tratando de lokalizar amiscompas pero fracasa,unos estaba lijeramente erido en su pie derecho y elotro todabia no recobraba el conosimiento de a kel superputazo,,total kedije pues nipedo pondre empractica mi entrenamiento ke obtuve biendopeliculas de (yaki chan y jugando mortal combat)me lanse sobre el tipo escuriendome espuma porlaboca no del coraje si no porla cerveza todavía no asimilada pormi hígado me agache des pues de ke metiroun vergazo lo alcanse a eskibar con exito y medispuse atiranle un putazocontodos mis wevos justo en medio de los ojos con el fin de nokearlo,lo deribe exitosamente pero despues de caer se incorporo rapidamente y yeguela a conclucion de ke mefaltaron wevos de power en ese vergazo ke le lancese me iso el culo chikito cuando enpesaron abenir sus compas con cara deculo asi todo arugados delcoraje asi el sitio donde estabamos peleando dijemeba ayebar la verga...continuara......

Comentarios

Entradas populares de este blog